Día 21 (17 Ago) – Sevilla, Madrid

Nos levantamos tarde, vaya como a las 9, el parking estaba cerca así que se me hizo facil ir por el coche, para llegar al hotel desde donde estaba el coche fue un triunfo, aparte de que sevilla es un laberinto de callecitas, la mitad de la ciudad esta en obra asi que fue definitivamente una hazaña llegar.

Subí todo y partimos, pregunte y pregunte ya sali a la autovia hacia CORDOBA, se me hace que no era por la ruta mas corta pero en ese momento ya ma valía gorro, yo lo que queria era llegar. Después de un par de escalas llegamos a madrid, a la M30, me pase ya me iba pa Burgos, retache y ya me metí bien, baje todo en el hotel y me fui a devolver el coche al parking de plaza de España, lo tuve que dejar ahi por que ya estaba cerrado, las llaves en un buzón y ya no supe cuanto me van a cargar por haberme retrasado en la entrega se supone que era las 12 y yo lo lleve a las 8pm.

Me fui caminando pal hotel, un desmadre por que no tenían la habitacion que había pedido, total que acabaron dándome 2 habts. me lance al corte ingles con joaquin por la maleta que hacia falta, escuche unmensaje en el movikl del sapo, odnde me decía que comprara 2 lociones FLOID pa mi jefe.

Se me hizo raro por que según el viene a España el 21, total que compre la maleta y las lociones, subimos por Sol y Benito y fuimos a cenar, queían ir donde la pizzeria de la vez anterior pero yo y mi bocota dijimos uqe a plaza mayor. me salio mas caro por que tuve que comprar unos souvenirs y luego pagar la cuenta de la terraza de plaza mayor donde se pasaron de lanzas. Me hice una caricatura, donde parezco mas chino que otra cosa.

Regresamos al hotel, Sol se estaba quejando, por fin me dijo que se habia quebrado la mitad de un diente, que se le movia, le dolia pero que no se lo podia quitar, tenia miedo ella que le diera un hemorragia, ya la tuve que calmar y arrancarle el diente. como tenia que ser le dejo de doler y no le vino ninguna hemorragia, ahora en Veracruz ademoas de tenerse que sacar un placa de las costilla va a tener que ir al dentista.

Leave a comment